Main menu

La Empresa

HISTORIA

En el año 1977 un grupo de empresarios peruanos constituyeron la empresa Llama Gas. Orientada al rubro de la energía, siendo sus principales actividades el envasado, distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP). Con el fin de brindarle un mejor servicio a los hogares peruanos e industrias del país. Actualmente contamos con 9 plantas envasadoras y 68 zonales a nivel nacional, así como distribuidores externos.

HISTORIA

MISIÓN

Satisfacer y abastecer la demanda nacional con un fuerte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo con precios competitivos que nos permitan una apropiada rentabilidad. Manteniendo un agradable ambiente de trabajo, operado por un equipo humano comprometido a superar las expectativas de los clientes.

MISIÓN

VISIÓN

Consolidarse como una empresa de energía integrada y competitiva, líder en el mercado nacional.

VISIÓN

VALORES

Satisfacción al cliente: Ofrecer a nuestros clientes experiencias positivas a través de productos y servicios de calidad.

Trabajo en equipo: Unimos talento, experiencias, conocimientos y esfuerzos para lograr nuestros objetivos.

Honestidad: Actuamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos respeto por los bienes ajenos porque expresamos con claridad lo que pensamos y creemos. Nos comportamos conforme a las normas de la empresa, teniendo siempre presente las consecuencias de nuestros actos.

Seguridad: Fomentamos el trabajo con acciones y condiciones seguras

Responsabilidad social: Servimos a la sociedad respetando y cuidando el medio ambiente

Valores

Av. El Polo 397
Santiago de Surco
Lima - Perú
Central: 617-1700
Pedidos: 617-1717
atencionalcliente@llamagas.com.pe

Llamagas. Todos los Derechos Reservados © 2017. Perú. Desarrollado por: 3VisionStudio