TÉRMINOS Y CONDICIONES

PARA PODER ACCEDER A LA ENTREGA DE UN EXPRIMIDOR LLAMAGAS, SE TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LO SIGUIENTE:

  1. La campaña está dirigida solo hacia los consumidores finales que realicen su pedido o compra vía delivery o locales de venta propios Llamagas.
  2. Se entregará un (01) exprimidor por cliente, indistintamente de la cantidad de balones de Llamagas de 10kg que el cliente compre.
  3. Las fotos del exprimidor en nuestra publicidad es referencial.
  4. El cliente podrá realizar su pedido a través de nuestros números telefónicos autorizados. CLICK AQUÍ PARA VER TELÉFONOS
  5. Solo los pedidos atendidos vía delivery por nuestras propias unidades Llamagas, garantizan la entregan del exprimidor de Limón. Los pedidos entregados por los distribuidores externos, están sujetos a sus propios términos y condiciones de entrega. Llamagas no se hace responsable de la modalidad que ellos utilicen. 
  6. El cliente podrá acercarse a todos nuestros locales propios de venta autorizados y podrá obtener la promoción vigente. CLICK AQUÍ PARA CONOCER LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES LLAMAGAS.
  7. Los lugares en los cuales se encuentra vigente la campaña son: LIMA, AREQUIPA, MOQUEGUA, CUSCO, ICA, TACNA, AYACUCHO, TRUJILLO, CHICLAYO, CAJAMARCA, PIURA, CHIMBOTE, JAUJA, IQUITOS, PUCALLPA, RIOJA, TARAPOTO, YURIMAGUAS, CHACHAPOYAS, MOYOBAMBA, NUEVA CAJAMARCA (según la zona de cobertura de las unidades de Llamagas).
  8. La campaña se encuentra vigente en su totalidad a nivel nacional desde el 04/05 al 31/05 o hasta agotar stock de los exprimidores.

 

  1.  
  2.