Saltar al contenido

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO,
MEDIO AMBIENTE, CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD
(ISO 4500: 2018, ISO 14001: 2015, ISO 9001: 2015 )

LLAMA GAS S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de GLP, comprometiéndose a trabajar eficazmente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, brindando servicios de Envasado y Comercialización de GLP, cumpliendo con los estándares de Seguridad, Salud en el Trabajo, cuidado del Medio Ambiente, Calidad y encaminarnos a una organización sostenible.

LLAMA GAS S.A. establece en nuestra Política del Sistema Integrado, los siguientes principios fundamentales:

1.- Nos comprometemos a identificar y cumplir con la Legislación Nacional Vigente y con otros requisitos que la organización suscriba, relacionados con la Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.

2.- Fomentar de forma integral en todos nuestros trabajadores, clientes y socios estratégicos la cultura de prevención de lesiones, incidentes peligrosos, accidentes y enfermedades ocupacionales; eliminación y control de Peligros asociados a nuestras actividades.

3.- Buscamos proteger el Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental mediante la minimización de impactos ambientales significativos.

4.- Promover la Mejora Continua del Sistema Integrado de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, así como la capacitación permanente a nuestro personal.

5.- Comunicar nuestra “Política del Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad y Sostenibilidad” a las partes interesadas y en todas nuestras sedes e instalaciones, a través de capacitaciones  u otros medios de difusión que la organización defina. Asimismo, promoveremos la participación y consulta de nuestros trabajadores en los elementos del Sistema Integrado de Gestión.

Santiago de Surco, 12 de diciembre de 2022                                                                                                                                                                                                                                 Versión: 02

¡Contáctanos aquí!